TechnUm

Hub de Capacitacion

Hub de Capacitación

Qué es el Hub

El conocimiento de finanzas sostenibles es una necesidad crucial para lograr una transición adecuada hacia una economía sustentable. Para eso es necesario desarrollar esfuerzos de sensibilización y capacitación sobre los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sistema financiero de México.

El Consejo Mexicano de Finanzas Sostenibles y el Banco de México han creado, gracias a la aprobación del Comité de Finanzas Sostenibles (CFS), un centro de capacitación en línea que será un bien público gratuito, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este Hub de Capacitación actuará como un único punto de entrada para facilitar el acceso a los cursos de formación que están disponibles en línea y guiará a los usuarios a los cursos que mejor se adapten a ellos en función de sus intereses, conocimientos previos y posibles necesidades comerciales.

Objetivo

Para mantener su relevancia, usabilidad y longevidad, el Hub de Capacitación operará a través de los siguientes objetivos:

  • Proveer capacitación a través de un bien público de acceso libre
    Generar sinergias y evitar la multiplicación de esfuerzos aislados y duplicidades
    Ofrecer una guía que oriente y facilite a los usuarios la localización del material de capacitación idóneo a sus intereses
    La creación de contenidos con los temas más relevantes en finanzas sostenibles para los cuales no exista material o se encuentre fragmentado/disperso.
    Los materiales que se podrán encontrar en el Hub estarán ordenados según los niveles de conocimiento y los públicos. Está clasificación se elaboró con el apoyo de expertos en finanzas sostenibles para asegurar la calidad y coherencia del Hub.

El Hub de Capacitación está elaborado con los siguientes públicos en mente:

  • Autoridades financieras
  • Instituciones financieras
  • Empresas no financieras
  • Público general

Busque aquí términos relevantes para los temas del sitio

Califique su experiencia en esta página del Hub de Capacitación

There are no reviews yet. Be the first one to write one.